
¿Os imagináis a Chaves saliendo esposado de la Casa Rosa por cargos de corrupción tras ser detenido por la policía? Pues algo así es lo que le ha pasado al Gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, que ayer fue detenido por el FBI y acusado de conspirar para recabar sobornos de los pretendientes al escaño que en enero Obama dejará vacante en el Senado estadounidense. Tras ser puesto a disposición judicial se le retiró el pasaporte y tuvo que pagar 4500$ para que lo dejaran ir, de momento. Realmente increíble.
Saludos
Para mi es una lección de democracia. Ya me gustaría ver si en España un juez o un fiscal puede procesar así a un presidente de una CCAA afín al partido que está gobernando.
ResponderEliminarY madre mía, el 4º gobernador que va a prisión según El País en los últimos 35 años... como para votar tranquilamente en ese Estado... :s
Sí, de acuerdo.
ResponderEliminarY el 4º va ya... Parece que Chicago no es un ejemplo de política saneada.
Que poca verguenza estos americanos corruptos, 4 en 35 años, aqui llevamos por lo menos 20 años sin ningun presidente de La Junta procesado por corrupcion en al menos 20 años... ANDALUCIA IMPARABLE!!
ResponderEliminarP.D: Estaba siendo ironico....
Giorgio Luigi
... al menos 20 años de los ultimos 20 años...
ResponderEliminarGL
Jorge, está claro que los yanquis son unos corruptos incurables.
ResponderEliminarMuerte al imperio! xD