miércoles, 10 de diciembre de 2008

Detener al Gobernador


¿Os imagináis a Chaves saliendo esposado de la Casa Rosa por cargos de corrupción tras ser detenido por la policía? Pues algo así es lo que le ha pasado al Gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, que ayer fue detenido por el FBI y acusado de conspirar para recabar sobornos de los pretendientes al escaño que en enero Obama dejará vacante en el Senado estadounidense. Tras ser puesto a disposición judicial se le retiró el pasaporte y tuvo que pagar 4500$ para que lo dejaran ir, de momento. Realmente increíble.

Saludos

5 comentarios:

  1. Para mi es una lección de democracia. Ya me gustaría ver si en España un juez o un fiscal puede procesar así a un presidente de una CCAA afín al partido que está gobernando.

    Y madre mía, el 4º gobernador que va a prisión según El País en los últimos 35 años... como para votar tranquilamente en ese Estado... :s

    ResponderEliminar
  2. Sí, de acuerdo.

    Y el 4º va ya... Parece que Chicago no es un ejemplo de política saneada.

    ResponderEliminar
  3. Que poca verguenza estos americanos corruptos, 4 en 35 años, aqui llevamos por lo menos 20 años sin ningun presidente de La Junta procesado por corrupcion en al menos 20 años... ANDALUCIA IMPARABLE!!

    P.D: Estaba siendo ironico....

    Giorgio Luigi

    ResponderEliminar
  4. ... al menos 20 años de los ultimos 20 años...

    GL

    ResponderEliminar
  5. Jorge, está claro que los yanquis son unos corruptos incurables.

    Muerte al imperio! xD

    ResponderEliminar